Sobre Anadat

Fundada en el año 2002, Anadat Technology es una compañía global de servicios de IT que gestiona y moderniza las infraestructuras tecnológicas integrándolas con nuevas plataformas digitales y multiplicando las capacidades de las empresas mediante la innovación en sus negocios.

 

Misión

Nuestra misión es contribuir en la transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a aplicar la tecnología en sus negocios para ser más innovadores y ágiles, mejorando su competitividad y liderazgo en los mercados.
 

Visión

Liderar el mercado de la digitalización mediante la excelencia, optimizando la transición de las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y crear entornos idóneos para sus empleados.

Nuestras prioridades

 
Acompañar a nuestros clientes en el camino hacia la transformación digital
Ayudar a las empresas en su viaje a la cloud mediante servicios innovadores y adaptados a cada necesidad.
Proporcionar una operación de la TI consistente mediante las plataformas más avanzadas incorporando (IA) en cada capa de nuestros servicios.
Liderar los servicios de TI gracias a una combinación basada en los mejores profesionales, las tecnologías más avanzadas y el uso de metodologías innovadoras.
Orquestar todos los elementos que forman parte del actual ecosistema tecnológico ayudando a los clientes a decidir su camino.

Nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia nos impulsa a la búsqueda permanente de la excelencia

img

Gestión de TI

Política de la Gestión del Servicio TI y Gestión de Seguridad de la Información .

img

Política de Calidad y Ambiental.

Sistema de gestión de calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 (2015):

img

GDPR

Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat