La nube se ha convertido en un factor clave en los procesos de transformación de todas las organizaciones. Sin embargo, el viaje a la nube no siempre resulta todo lo sencillo que sería deseable.

Anadat ha diseñado y puesto en marcha una serie de servicios que facilitan la transición de las compañías a un entorno multi-cloud. Por una parte, se facilita el desarrollo correcto de nuevas aplicaciones nativas cloud mediante la implementación de tecnologías y metodologías como DevOps, Agile, Contenedores o Microservicios. Por otra, se transforma las aplicaciones tradicionales, logrando que sigan siendo válidas para el negocio en el nuevo entorno.

"Contar con la ayuda de un partner de confianza a la hora de prepararse y emprender la transición al entorno cloud resulta fundamental. "

Anadat se encarga también de gestionar las arquitecturas sin servidor en la nube, con el fin de que las organizaciones puedan centrarse en la innovación de su negocio sin tener que preocuparse por la administración de la infraestructura. Finalmente, se guía también a las organizaciones en el aprovechamiento de los datos a favor del negocio mediante el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learnig adaptadas a la realidad y necesidades de cada una de ellas.

Servicios

Insights

En Anadat redefinimos la IT con la tecnología del futuro

  Historias de clientes

Generamos cambios en la organización de los clientes con resultados de alto impacto.

  Datasheets

Aquí puedes descargar más información de nuestros servicios y soluciones.

Las empresas necesitan adaptar las aplicaciones en las que basan sus negocios a la nube si quieren mantener su competitividad en el nuevo escenario digital. A través de su servicio Cloud Native Apps, Anadat consigue acelerar el desarrollo de las aplicaciones en la cloud, asegurando el mejor rendimiento en este entorno, lo que se traduce en una mayor agilidad del negocio y una mayor eficacia en las operaciones.

Con la aplicación de tecnologías y metodologías como DevOps, Agile, Microservicios o Containers, Anadat hace posible que sus clientes aprovechen al máximo las ventajas de velocidad, flexibilidad y reducción de costes que promete la nube.

Las nuevas arquitecturas sin servidor basadas en la nube proporcionan a las organizaciones la capacidad de desarrollar y operar sus aplicaciones, bases de datos y almacenamiento sin necesidad de ocuparse de aprovisionar, escalar o mantener una infraestructura física. Los beneficios de este modelo son claros: mayor agilidad para el negocio y reducción de costes.

Mediante el servicio gestionado de Arquitecturas Serverless, Anadat se ocupa de administrar toda la infraestructura tecnológica de la compañía en la nube, adaptándola a las necesidades de cada momento y permitiendo al cliente centrarse en la innovación y el desarrollo del negocio.

A la hora de emprender el viaje hacia la nube, algunas organizaciones se encuentran con que sus aplicaciones tradicionales pueden suponer un obstáculo para el desarrollo del negocio en el nuevo entorno. Anadat ayuda a las empresas a avanzar en sus procesos de transformación digital mediante su servicio de Transformación de Aplicaciones, que convierte las aplicaciones tradicionales en soluciones de cloud computing para garantizar su correcta integración con las nuevas plataformas, lograr que el lanzamiento de nuevas características resulte más fácil y rápido, y que el coste y la complejidad de mantenimiento de la aplicación se reduzca al máximo.

La Inteligencia Artificial y los modelos informáticos que la soportan, como el Machine Lerarning, ya se han convertido en factores clave dentro de los procesos de transformación de las organizaciones, aportándoles un enorme potencial a la hora de optimizar las operaciones y de aumentar su productividad. Es por ello que una gran parte de las aplicaciones y de las iniciativas relacionadas con la transformación digital utilicen ya servicios relacionados con la Inteligencia Artificial.

Gracias a su servicio de AI y Machine Learning, Anadat consigue que sus clientes puedan acceder a los beneficios de estas tecnologías, superando los retos de complejidad asociados a su configuración, implantación, y correcto aprovechamiento de los datos.

Formulario de contacto

Gracias por contactar con Anadat. Por favor, indíquenos cómo podemos ayudarle. La información que nos facilite nos será de utilidad para dirigir su solicitud a la persona correspondiente dentro de nuestra organización. Le daremos respuesta lo antes posible.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat