AdeA
                              

AdeA

AdeA es líder Iberoamericano en Gestión y Automatización Documental

Desde 1999, AdeA diseña estrategias de gestión documental y optimización de procesos a la medida de cada organización. A lo largo de todos estos años, ha tenido un alto compromiso con la innovación y la apuesta continua por la más avanzada tecnología, que les ha permitido acompañar a sus clientes en su transformación digital, facilitándoles la gestión de sus procesos internos de la manera más ágil, eficiente y personalizada.

Tiene presencia en España, Portugal y Colombia con un equipo de más de 300 profesionales y más de 100.000 m2 de instalaciones destinadas a la custodia documental.

En los últimos años, AdeA ha apostado por la automatización de procesos, la agilidad en la gestión documental y la digitalización de los documentos.

Esta estrategia obliga a contar con tecnologías de despliegue ágil y moderno. Poder crecer al mismo tiempo que lo hace el negocio, innovar explorando nuevas tecnologías y mantener los datos seguros e inaccesibles es fundamental para el negocio.

Los servicios de AWS se han convertido en el principal aliado para cumplir los objetivos del área de TI de AdeA. Flexibilidad, agilidad y pago por consumo para alinearlo con su propuesta de valor.

Anadat ha sido el parnter elegido para esta transformación y el posterior acompañamiento con nuestros servicios gestionados CloudXpert Admin.

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR