CECA

CECA es una asociación bancaria que se compromete a difundir, defender y representar los intereses de sus entidades adheridas, prestarles asesoramiento y fomentar la misión que deben realizar en la sociedad. Las entidades de crédito adheridas suponen el 38% del sistema financiero español y cuentan con un total de 15.025 oficinas.

Retos del Cliente

 

Mantener continuamente actualizado el CPD con el que dota de servicios tecnológicos a sus usuarios.

 

Solución

 

La entidad cuenta con un DataCenter ubicado en Madrid que da servicio a las aplicaciones del grupo. Anadat Technology se ha ocupado de renovar el equipo NAS EMC NS40 que se utilizaba como servidor de ficheros. Tras analizar los requisitos presentados por la dirección informática de CECA, Anadat propuso sustituirlo por una cabina EMC VNX5300 para garantizar el cumplimiento de éstos.

 

Resultados

 

Las capacidades avanzadas de EMC VNX5300 son claves para optimizar al máximo los recursos disponibles en el CPD sin que haya penalizaciones o caídas de rendimiento. Su robustez, escalabilidad y fácil administración dota a los administradores del sistema de la flexibilidad y sencillez de uso necesaria para gestionar su infraestructura en expansión.