Instituto de Empresa

El Instituto de Empresa es una de las entidades educativas más innovadoras del mundo. Con más de 60.000 alumnos repartidos en 165 países, da cobertura internacional a las necesidades de formación de Grado y Postgrado con programas presenciales, remotos e híbridos.

El nuevo modelo de negocio flexible y accesible desde cualquier parte del mundo y en cualquier instante, ha sido afrontado de manera exitosa poniendo el foco en la experiencia de los alumnos y la interacción con los profesores y los servicios de Campus Online.

La necesidad de responder a la demanda de profesores y alumnos de multicanalidad, ubicuidad y alta disponibilidad, supuso un reto tecnológico para el IE que se resolvió con la migración de sus sistemas y aplicaciones de negocio a la nube pública y la integración con otros sistemas on premise para servicios locales.

Desde Anadat, apoyamos e impulsamos la trasformación del modelo de consumo del IE con servicios de migración, refactorización de aplicaciones, gestión de la plataforma híbrida y operación de entornos de infraestructura consumida como servicio. Con una clara vocación de disponibilidad y respuesta flexible a la demanda del negocio, pero sin olvidar los procesos de validación, autenticación y contención de costes.

De la mano de nuestro centro de operaciones, el IE ha conseguido posicionarse como líder mundial en programas MBA Online según Ranking QS, demostrando que la innovación tecnológica es cada vez más relevante para el éxito de las empresas de cualquier sector.