FAIN

FAIN Ascensores es una empresa líder en el sector del montaje, mantenimiento y reparación de ascensores, escaleras y rampas mecánicas. Con delegaciones en las principales ciudades españolas y también en Francia.

Retos del cliente

 

La compañía necesitaba renovar su plataforma de almacenamiento para impulsar su continuo crecimiento en distintos puntos geográficos.

 

Solución

 

Anadat propuso incorporar nuevas cabinas capaces de proporcionar un salto cualitativo y cuantitativo en las prestaciones de almacenamiento para, entre otros beneficios, poder disponer de toda la información de cada site en remoto, independientemente de la ciudad en la que los equipos de FAIN realicen su actividad.

La cabina EMC VNX5300 fue la pieza clave de este despliegue. La tecnología FAST que incorpora permite que aquellos datos más requeridos en múltiples accesos se sirvan desde los discos más eficientes del mercado, posibilitando que las aplicaciones empresariales más demandantes de recursos y/o críticas en cuanto a disponibilidad mejoren drásticamente sus tiempos de respuesta al usuario o cliente.

Además, Anadat incluyó switches de fibra óptica y nuevos servidores HP con 4CPUs para mejorar la capacidad del ancho de banda y optimizar el transporte de datos críticos y la seguridad de las redes conectadas.

 

Resultados

 

La tecnología innovadora utilizada junto con el trabajo realizado por el equipo multidisciplinar de Anadat Technology, aplicando los estándares de calidad más exigentes y la máxima dedicación, han proporcionado a FAIN Ascensores una nueva plataforma de almacenamiento que le ha aportado mejoras de agilidad, reducción de riesgos operativos y disminución de costes.