Dräger

Dräger es una empresa líder internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad que desarrolla soluciones y equipos para entornos clínicos, industria, minería o servicios de emergencias.

Retos del cliente

 

Necesidad de garantizar la alta disponibilidad de sus servicios a todos los niveles.

 

Solución

 

Virtualización de sus servidores e instalación de una réplica remota contra su centro de Barcelona. En el despliegue de los servidores virtuales se ha contado con el almacenamiento unificado que proporciona EMC VNXe3150, una cabina que simplifica y hace más efectiva su actividad. Para la instalación de la réplica remota, se ha utilizado el software Symantec Backup Exec y v-Ray, lo que garantiza una protección completa de los entornos virtuales.

Resultados

 

La solución desplegada permite la administración centralizada de todos los servidores, y proporciona una plataforma avanzada de backup a disco de alta velocidad en recuperación y granularidad, así como un centro de respaldo capaz de levantar la producción en caso de desastre en el centro de procesamiento de datos de Madrid.

La propuesta de Anadat Technology garantiza la alta disponibilidad de los servicios a todos los niveles, tal y como se solicitaba. Además, Dräger ha reducido, notablemente, los gastos de propiedad y ha alcanzado un ahorro de hasta el 50% en costes de capital, hardware y operaciones. Las inversiones en hardware y en actividades de administración también han sufrido una reducción considerable. Asimismo, los servidores han aumentado un 80% su capacidad operativa y los tiempos de inactividad por paradas de los sistemas se han visto prácticamente eliminados.