CloudXpert Services: Soporte y Operación de entornos Cloud (OPERACIÓN ENTORNOS MISIÓN CRITICA)

En este video, Patricia Gómez, IT Service Manager en Anadat, explora la adopción de entornos cloud en las organizaciones y cómo Anadat puede ayudar y ser tu socio estratégico en la gestión de estos entornos con sus servicios CloudXpert.

Actualmente, el uso de servicios cloud es una realidad en todas las organizaciones, aunque el nivel de adopción y los modelos de consumo varían significativamente entre ellas. Algunas organizaciones son pioneras y están muy familiarizadas con estos servicios, mientras que otras prefieren un enfoque híbrido que combina infraestructuras On-Prem y Cloud para obtener flexibilidad. Anadat colabora con clientes que están en todas estas etapas de adopción, proporcionando soluciones adaptadas a sus necesidades.

Los servicios CloudXpert de Anadat están diseñados para ofrecer gestión diaria, administración, soporte y supervisión de los recursos en la nube de las organizaciones. Estos servicios están concebidos para adaptarse a las demandas de nuevas provisiones, cambios y evoluciones en entornos que varían, utilizando un modelo de costes flexible basado en las líneas de servicio que los clientes eligen y en su consumo mensual de la plataforma cloud.

Uno de los aspectos más solicitados por los clientes en los servicios CloudXpert es el Control de Costes. Anadat implementa herramientas como AWS Cost Explorer y Azure Cost Management para ayudar a los clientes a optimizar y administrar los gastos asociados con la infraestructura y los servicios en la nube, identificando patrones de uso y oportunidades para reducir la factura mensual.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios CloudXpert u otras formas en que Anadat puede ayudarte, no dudes en contactar con la protagonista de este videoblog a través del siguiente mail 📧: patricia_gomez@anadat.es

Linkedin Twitter Anadat Youtube Contacta con  Anadat
Español | English
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR