Anadat Consulting
 
Almacenamiento Gestionado
Servicios Gestionados / Almacenamiento Gestionado
   

STaaS -  Storage as a service

El almacenamiento es una pieza fundamental en toda infraestructura TI. De su capacidad y calidad depende que los usuarios tengan un rápido acceso a la información necesaria a través de las aplicaciones para llevar a cabo, óptimamente, su operativa diaria y tomar las mejores decisiones.

A la vez, es fundamental implementar políticas de backup para que la información, el mayor activo de las organizaciones, esté siempre segura, lo que garantiza la continuidad del negocio.

Sin embargo, el crecimiento exponencial de los datos, la actual necesidad de acceder no sólo a información estructurada sino también desestructurada (Redes sociales, sensores, emails…) para llegar a más oportunidades de negocio, y el estricto cumplimiento de la Ley referida a seguridad y confidencialidad de los datos, hace que la gestión del almacenamiento adecuado entrañe una dificultad que no todas las empresas son capaces de asumir.

Estrategia de almacenamiento bajo demanda

El Servicio de Almacenamiento Gestionado de Anadat Consulting le permite delegar en sus profesionales la gestión de su estrategia de storage mediante un servicio de infraestructura bajo demanda con las siguientes características:

  • Backup, archivado y replicación. Una estrategia de almacenamiento profesional abarca también los procesos de protección de los datos para asegurar en todo momento la continuidad del negocio.
  • Tecnología líder: Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mercado para ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento en bloque (SAN) y File System CIF y/o NFS (NAS).
  • Modelo por suscripción: Los clientes sólo pagan el almacenamiento utilizado por gigabytes/mes.
  • Servicio Proactivo de operación, soporte y monitorización: Nuestros profesionales le asesorarán en la planificación e implementación de hardware y software relacionado con el almacenamiento, y se responsabilizarán de la migración de datos a los nuevos entornos. Además le aseguran la monitorización continua 24x7 de su infraestructura.

Beneficios inmediatos

Dedíquese al 100% a su negocio con la tranquilidad de que su información corporativa está gestionada y custodiada por profesionales altamente especializados.

  • Aumento del rendimiento de las aplicaciones y la productividad. Las buenas prácticas de Anadat optimizan el acceso y la disponibilidad de los datos que ‘alimentan’ las aplicaciones corporativas. El rápido consumo de la información se traduce en mayor productividad por parte de los usuarios finales.
  • Flexibilidad y escalabilidad asegurada para responder a los cambios del negocio. El crecimiento de los datos deja de ser un problema. Anadat trabaja con tecnología punta que garantiza el máximo rendimiento de los recursos de almacenamiento de forma alineada con la evolución y las necesidades de las organizaciones.
  • Ahorros en tiempo y costes. Por una parte paga sólo el almacenamiento que consume, evita gastos en inversión y renovación de equipos, sabiendo que en todo momento cuenta con la tecnología más moderna, y, además, ahorra costes en personal TI especializado.
  • Seguridad y confidencialidad de los datos. Anadat Consulting le garantiza la aplicación de los estándares de seguridad del mercado en el tratamiento de la información, así como el cumplimiento de las normativas de protección de datos. 
 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING