Anadat Consulting
 

Continuidad de negocio

Data Center/ Continuidad de negocio

El Plan de Continuidad de Negocio permite anticiparse a cualquier situación anómala en la compañía, garantizando el desarrollo normal de la actividad además de determinar los riesgos que ponen en peligro el normal funcionamiento de las actividades del negocio y señalar las acciones a adoptar en caso de que éstos se materialicen. Asimismo, ayuda a determinar de antemano qué información es crítica y cómo debe salvaguardarse.

Los planes de continuidad de negocio son herramientas de estabilidad y continuidad que aportan prestigio a las empresas que los implantan.

Hasta ahora las estrategias para la recuperación de desastres se consideraban caras, complejas, poco fiables y sólo para aplicaciones muy críticas. Sin embargo, las nuevas propuestas de Backup y el entorno Cloud aportan soluciones asequibles no sólo para las grandes empresas. 

En la actualidad, mitigar los periodos de indisponibilidad y la necesidad de integrar sus servicios Cloud con la infraestructura TI existente son los dos principales retos referidos a la continuidad del negocio de las empresas, sean del tamaño o sector que sean.

Superar incidentes y prevenirlos

Los servicios de Anadat van más allá de la recuperación tradicional ante desastres. Ayudamos a que las empresas puedan construir la resiliencia adecuada que les permita anticiparse a los impactos potenciales de una amplia gama de amenazas.

Proponemos soluciones que consiguen la protección completa de la infraestructura TI:

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING