Anadat Consulting
 
902 19 60 47

Software Defined Networking (SDN)

Redes & comunicaciones/ Software Defined Networking (SDN)

La complejidad de las redes corporativas ha crecido exponencialmente en muy corto espacio de tiempo. Cuando hay que gestionar cientos de aplicaciones y servicios para miles de usuarios que solicitan acceso desde múltiples dispositivos en cualquier momento y desde localizaciones diferentes, administrar una red de forma tradicional puede suponer un coste inasumible para la organización tanto en tiempo como en dinero.

En este entorno, las Redes Definidas por Software (SDN) son la respuesta a uno de los desafíos más importantes a los que tienen que enfrentarse actualmente los departamentos de TI, al lograr adecuar la flexibilidad, agilidad y escalabilidad de las operaciones de la red a las necesidades del negocio en cada momento.

Este innovador enfoque en la arquitectura de redes aumenta los beneficios de la virtualización del centro de datos, permite acelerar el despliegue y la entrega de aplicaciones, reduce drásticamente los costes TIC, incrementa la seguridad al reducir errores de configuración y racionaliza la utilización de recursos.

SDN consigue estos objetivos mediante la convergencia de la gestión de los servicios de red y de las aplicaciones en plataformas centralizadas a través de una orquestación extensible que automatiza el aprovisionamiento y la configuración de toda la infraestructura. El resultado es una moderna infraestructura capaz de ofrecer nuevas aplicaciones y servicios en cuestión de minutos, en lugar de los días o semanas que se requerían en el pasado.

Anadat ofrece SDN como solución para la gestión de unas redes capaces de afrontar las exigencias del negocio en el momento actual y en el futuro.

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING