Anadat Consulting
 

Seguridad Gestionada

Servicios Gestionados/ Seguridad Gestionada

Seguridad Gestionada

Los servicios de seguridad TI de las empresas y organismos públicos se enfrentan a amenazas de rápida mutación en cada uno de los posibles puntos de entrada, ya sean en el perímetro o en el escritorio, en los dispositivos móviles o en la nube. Debido a la rápida evolución del escenario en el que se producen dichas amenazas, así como a la gran cantidad de cambios en las arquitecturas de seguridad y de las redes, la gestión de la seguridad se vuelve una tarea cada vez más exigente y compleja.

A través del servicio de Seguridad Gestionada, Anadat permite a las organizaciones obtener una visibilidad continua de sus redes, evalúa proactivamente el riesgo de ataques y aporta una serie de recomendaciones de seguridad prácticas e inteligentes con el fin de minimizar vulnerabilidades y riesgos.

El servicio de Seguridad Gestionada de Anadat aporta múltiples ventajas:

Beneficios:

Entornos de Aplicación:

 

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING