Anadat Consulting
 

Disaster Recovery

Servicios Gestionados/ Disaster Recovery

Disaster Recovery - DraaS

Un gran número de compañías aún no es consciente de las pérdidas económicas, los daños en imagen o las posibilidades de quiebra que pueden llegar sufrir tras una contingencia si no tienen disponible un servicio de Disaster Recovery. Hoy en día, la información es uno de los activos más importantes de cualquier organización y por ello, contar con una estrategia de respaldo y recuperación eficaz y manejable es un imperativo para las TI.

El servicio de Disaster Recovery (DraaS) de Anadat permite a las empresas proteger y preservar su información ante cualquier imprevisto. Este servicio dota a las organizaciones con todas las funcionalidades de respaldo de la información que necesitan para su negocio, asegurando así la continuidad de su actividad empresarial:

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING