Anadat Consulting
 
Desktop as a Service
Servicios Gestionados / Desktop as a Service
   

Desktop as a Service - DaaS 

Las organizaciones ya pueden dar una respuesta flexible a las distintas necesidades de sus usuarios mediante la Virtualización del Escritorio, una opción que presenta nuevas oportunidades llenas de potencial.

Convertir los escritorios, las aplicaciones empresariales y los datos en servicios de TI gestionados de manera centralizada por un equipo de expertos que distribuye los escritorios virtuales completos y personalizados permitirá a la organización mejorar su productividad, ampliando o reduciendo los recursos para adaptarlos a los cambios de la demanda.

Gracias a la gestión centralizada de los puestos de trabajo, la soluciones Desktop as a Service (DaaS) de Anadat  ofrecen a los usuarios un acceso fácil, rápido y seguro a las aplicaciones y a los datos con independencia del lugar en el que se encuentren. Así, podrán cambiar de ubicación o de dispositivo siempre que lo necesiten sin perder productividad.

Anadat ha diseñado sus servicios Desktop as a Service (DaaS) para que puedan proporcionarse en una modalidad end to end o mediante su integración con cualquiera de los procesos TI existentes en cada organización.

Despliegue en la infraestructura del cliente o de Anadat

Este Servicio Gestionado destaca por su alta flexibilidad ya que puede desplegarse tanto en la propia infraestructura del cliente como en la de Anadat. En una u otra localización, nuestra propuesta garantiza el más alto rendimiento de los escritorios virtuales porque su ejecución se realiza en la misma arquitectura en la que residen las aplicaciones y los datos a los que se accede, utilizando la misma red de comunicación.

En el caso de realizarse el despliegue en el data center del cliente, diseñamos e implementamos en éste una infraestructura convergente con la tecnología más avanzada del mercado para integrar satisfactoriamente la solución de virtualización de escritorios bajo demanda que mejor se adapte a sus necesidades.

Los servicios DaaS de Anadat destacan por:

  • Integración flexible de las áreas de trabajo del cliente, procesos TI y actividades.
  • Servicio modular que permite pagar únicamente por los servicios adquiridos.

Diferentes opciones y alcance:

  • Soporte de usuario final y/o administradores TI
  • Cobertura 8x5, 24x7 o personalizada
  • Adopción de  las herramientas Help Desk del cliente, propias o mixtas (Entornos compartidos).
  • Informes personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente.
  • Inversión o gasto en el despliegue de la plataforma.

 

 

 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING