Anadat Consulting
 

Plataforma Virtual Data Center

Servicios Gestionados/ Plataforma Virtual Data Center

Virtual Data Center - VDC

La Plataforma Virtual Data Center (VDC) emplea la arquitectura del Centro de Datos Gestionados de Anadat para proporcionar servicios de infraestructura virtualizada con inteligencia integrada. De esta forma, es posible automatizar el aprovisionamiento, la ubicación y la configuración de los recursos de las máquinas físicas, así como su monitorización, backup, firewall, balanceador y conectividad a Internet.

Cualquier organización, con independencia de su tamaño, podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece un Data Center de última generación sin necesidad de asumir costosas inversiones en infraestructura y evitando complejos diseños y complicadas puestas en marcha de soluciones.

Anadat hace posible que todas las organizaciones puedan alcanzar las capacidades y ventajas que ofrece un Data Center de misión crítica con la disponibilidad y el rendimiento que necesiten en cada momento, acompañándolas en la elección de la mejor solución y en la transformación de su Data Center tradicional en Data Center Cloud.

Gracias a la virtualización, cada compañía podrá disponer de su Data Center Virtual (VDC) para almacenar la información de su negocio mientras opera en la nube. Esta opción presenta las mismas características que un Centro de Datos físico con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y flexibilidad, pero con un coste asumible por la mayoría de las empresas.

Se trata de una solución exhaustiva, unificada, abierta y económica que ofrece:

 

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING