Anadat Consulting
 

Microsoft

Aplicaciones Open Source & Microsoft/ Microsoft

SharePoint, incrementando la productividad

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración empresarial que, entre otras funciones, permite organizar el desarrollo de proyectos, almacenar y sincronizar documentos, compartir trabajos y mantener conectados a los distintos miembros de un equipo.

Gracias a sus capacidades, SharePoint proporciona a las organizaciones importantes ahorros en costes y tiempo, además de un mayor control en el acceso a los archivos. No importa si el equipo se encuentra en ubicaciones distantes, trabaja en horarios diferentes o si utiliza dispositivos móviles con distintas plataformas. Cualquier profesional involucrado en el proyecto podrá tener acceso a los archivos actualizados, editarlos y agregarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SharePoint como servicio gestionado

Las organizaciones pueden adquirir SharePoint como un servicio gestionado On-Premise o en los Data Centers de Anadat, manteniendo el control sobre los servicios de colaboración que se ofrecen a los usuarios, pero sin tener que soportar la carga operativa de la infraestructura y el software.

 

Microsoft Exchange, trabajando de forma inteligente

Exchange, la solución de correo electrónico empresarial de Microsoft, permite a las empresas trabajar de forma más inteligente, incrementando la productividad y manteniendo la seguridad de la organización.

Exchange se adapta a las necesidades de cada empresa, asegurando la disponibilidad y el control de las comunicaciones. Con Exchange es posible disfrutar de buzones de correo más grandes y fiables, sacar mayor provecho del trabajo en cualquier dispositivo y proteger los datos confidenciales para mantener la seguridad de la organización.

Garantizando la Seguridad

Exchange elimina las amenazas de correo electrónico antes de que lleguen a la red corporativa, al integrar defensas contra virus, correo no deseado y suplantación de identidad.

Exchange incorpora características de prevención de pérdida de datos (DLP) que se encargan de identificar, supervisar y proteger los datos confidenciales y de informar al usuario sobre posibles infracciones de directivas de cumplimiento interno antes de que se envíen datos confidenciales.

Finalmente, Exchange incorpora un centro de exhibición de documentos electrónicos para identificar, mantener y analizar los datos de la organización, asegurando que estos datos se encuentran siempre en el lugar correcto.

 

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING