Anadat Consulting
 
Monitorización y soporte
Servicios Profesionales y soportes / Monitorización y soporte
   

Monitorización

Anadat ofrece a sus clientes servicios de monitorización y soporte de infraestructuras en horario ininterrumpido  24x7x365. Para ello dispone de tres tipos de monitorización:

  • Monitorización Estándar: La forma más fácil de comenzar a resolver las necesidades de monitorización de una empresa. Mide el estado y la disponibilidad de la infraestructura TI.
  • Monitorización Avanzada: Permite recoger información más detallada para utilizarla en distintas acciones requeridas, mediante la monitorización de la infraestructura, los entornos virtualizados, los sistemas operativos, las bases de datos y las aplicaciones.
  • Monitorización del rendimiento de aplicaciones: Su ejecución aporta conocimiento adicional referido a análisis históricos, experiencia de usuario, tendencias o informes de rendimiento y capacidad, entre otros.

Garantizamos un Soporte Multifabricante 24x7 a través de nuestro equipo de expertos formados en las tecnologías más innovadoras del momento.

Soportes

Proporcionar a los clientes un soporte de alto valor es clave para que su experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Nos diferenciamos de nuestros competidores en la calidad de las soluciones tecnológicas que les proponemos, nuestra rápida propuesta ante cualquier incidencia que surja y nuestro compromiso diseñando, siempre, servicios profesionales adaptados a sus necesidades. 

Contamos con tres niveles de mantenimiento para poder cubrir los distintos requisitos de cada negocio: Premium, Service-pac y On demand. Todos tienen como objetivo prioritario optimizar y respetar la inversión realizada mediante opciones de conversión. 

  • Anadat Premium ofrece servicios de soporte esenciales que incluyen asistencia técnica permanente, potentes recursos de soporte proactivo y actualizaciones en las modalidades 8x5 y 24x7 horas del día, garantizando el soporte técnico prioritario que necesita para mantener el máximo rendimiento y disponibilidad de los sistemas críticos de su empresa.
  • Anadat Servicepac  es un contrato de soporte técnico avanzado y flexible, que se puede adaptar a los requisitos exactos de su empresa. Los principales componentes incluyen soporte multifabricante, y el acceso en la modalidad 8x5 horas del día a técnicos especialistas de ANADAT altamente cualificados, que le garantizan el soporte técnico prioritario que necesita para mantener el máximo rendimiento y disponibilidad de los sistemas críticos de su empresa.
  • Anadat Ondemand ofrece un soporte de mantenimiento evolutivo que incluye asistencia técnica, con especialistas altamente cualificados  para actuaciones en las modalidades 8x5  y  24x7  horas del día, mediante el uso de una metodología orientada a salvaguardar la producción de la compañía.

 

 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING