Anadat Consulting
 
Prevención intrusismos
Seguridad Empresarial / Prevención intrusismos
   

En el entorno empresarial, los ataques son una realidad a la que ninguna organización es inmune. Limitar el impacto de estos, responder rápidamente, recuperarse y reanudar la operativa son objetivos críticos.

En las infraestructuras TI confluyen al mismo tiempo diversas aplicaciones, distintos protocolos, diferentes sistemas operativos… Esta variedad puede dificultar su mantenimiento. Labores como el parcheo de servidores o el despliegue de dispositivos de red pueden retrasarse provocando que los sistemas sean más vulnerables a las amenazas.

Evitar vulnerabilidades de red y de sistemas sin parches

Anadat cuenta con experiencia avanzada en seguridad integrada a través de la tecnología IPS/IDS, que protege las infraestructuras TI contra amenazas conocidas y desconocidas, bloqueando los ataques que podrían aprovecharse de vulnerabilidades de red y de sistemas sin parches.

Principales beneficios IPS/IDS:

  • Evita las filtraciones de datos y las interrupciones en la productividad empresarial.
  • Detecta y elimina el malware en tiempo real con un impacto mínimo en el rendimiento.
  • Bloquea el malware que intenta evadir la detección mediante su desinstalación o que interrumpe de otro modo el programa de seguridad.
  • Protege de las vulnerabilidades conocidas y no conocidas de las aplicaciones empresariales Web y los sistemas operativos.
  • Detecta la actividad sospechosa o maliciosa y envía alertas sobre ella para que puedan realizarse acciones proactivas y preventivas.

 

 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING