Anadat Consulting
 

Protección Perimetral

Seguridad Empresarial/ Protección Perimetral

En la era de la Web 2.0, los límites entre Internet y las redes corporativas son cada vez más estrechos, sobre todo debido a que las organizaciones aprovechan estas nuevas aplicaciones para mejorar la colaboración y productividad de los usuarios (herramientas de mensajería, redes sociales, blog, intranets, etc.)

En este nuevo entorno han aparecido numerosas aplicaciones que utilizan sofisticadas técnicas para evitar controles de seguridad, como puertos dinámicos, aleatorios o de emulación/tunneling.

El resultado es una red corporativa con aplicaciones no autorizadas y, por tanto, no controladas por cortafuegos tradicionales que exponen a las empresas a las últimas amenazas que circulan por la red.

Nuevos niveles de seguridad

Las empresas son cada vez más conscientes de esta situación y buscan nuevos niveles de seguridad. La seguridad TI debe afrontar estos cambios y los dispositivos de cortafuegos tienen que avanzar en este sentido.

Desde Anadat apostamos por  soluciones que permiten tener la visibilidad y el control de las aplicaciones de Internet usadas en redes corporativas gracias a un Firewall de nueva generación que clasifica el tráfico basándose en la identificación exacta de la aplicación, no sólo del puerto y del protocolo.

Este nuevo concepto redefine las capacidades Firewall con una tecnología muy innovadora de identificación de aplicaciones que proporciona control y visibilidad sobre todo el tráfico IP que corre en las redes corporativas.

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING