Anadat Consulting
 
Prevención de fugas (DLP)
Seguridad Empresarial / Prevención de fugas (DLP)
   

Una inofensiva conversación a través de un programa de mensajería instantánea o un simple click al botón de enviar pueden convertir a las organizaciones en víctimas inconscientes de fugas de información de alto valor.

Son incidentes muy costosos que pueden traducirse en multas para la compañía e indemnizaciones para los afectados, sin olvidar el coste de recuperar la confianza en una empresa cuya seguridad ha sido vulnerada

La tecnología Data Loss Prevention (DLP) permite conocer cómo se utiliza y se transmite la información de las organizaciones, y cómo protegerla frente al uso indebido de la misma, incluso detectando posibles procesos no malintencionados en la compañía pero que comprometen su seguridad.

¿Qué hay que exigir a una solución DLP?

  • Ser independiente del repositorio donde se encuentra la información.
  • Ser capaz de extraer la información de los diferentes formatos de repositorios.
  • Ofrecer una protección completa de la información en reposo, la información en uso y la información en movimiento.
  • Aplicar las políticas de protección frente a la fuga de información en el entorno de red corporativa y en los puestos de usuario, incluso cuando se encuentran fuera de la red de la organización.

Así son las soluciones DLP propuestas por Anadat. Sus capacidades aportan múltiples valores diferenciales frente a otros enfoques del mercado.

 

 

 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING