Anadat Consulting
 

Mobile Management MDM, MAM y MCM

Movilidad & Workplace/ Mobile Management MDM, MAM y MCM

La movilidad ha aportado numerosas ventajas al ecosistema empresarial. Pocas compañías pueden permitirse el lujo de subsistir sin ella, sin embargo es un entorno que puede acarrear riesgos operativos y de seguridad si no está bien gestionado.

En las organizaciones es crítico que cualquier trabajador pueda acceder de forma segura a los recursos corporativos. Pero, muchas veces, los usuarios remotos no pueden contar con un enlace privado que conecte su ubicación con la red privada de la empresa, por lo que optan por utilizar redes de acceso público que son inseguras.

Además de la seguridad, la disponibilidad del acceso móvil es crítica también. Por ejemplo, la ausencia de algún miembro por fallos de conexión en un grupo de trabajo puede provocar retrasos en la consecución de un determinado proyecto.

Por otra parte, las compañías requieren que sus empleados estén siempre conectados en sus oficinas independientemente de dónde se encuentren, además de reubicar puestos de trabajo con rapidez sin preocuparse del acceso a la red.

Acceso mediante un portal público corporativo con perfiles

Anadat cuenta con soluciones que permiten acceder de forma segura a las aplicaciones corporativas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo y cualquier medio de conexión.

Su propuesta consiste en el despliegue de un portal público al que los usuarios acceden autenticándose, pudiendo ejecutar a través de él aquellos servicios que tiene permitidos según su perfil. La seguridad está totalmente garantizada porque la información intercambiada entre el cliente remoto y el servidor es encriptada, lo que garantiza la integridad de las comunicaciones.

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING