Anadat Consulting
 
902 19 60 47

Wireless and Mobility

Movilidad & Workplace/ Wireless and Mobility

Las opciones de trabajo en remoto se han enriquecido con la aparición de dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles desde los cuales los empleados pueden acceder a recursos corporativos (correos, archivos, documentos…) desde cualquier lugar en tiempo real.

Todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan la máxima accesibilidad a los datos almacenados en sus servidores. A todas, las tecnologías Wireless (sin cables) les permiten realizar un despliegue rápido y flexible de nuevas infraestructuras de red a las que los usuarios pueden conectarse sin necesitar un punto físico de acceso.

Las posibilidades y aplicaciones de las tecnologías inalámbricas son muchas (WLANs, Wi-Fi, streaming, GPS, GSM, GPRS, UMTS, Wireless USB...), permitiendo comunicar incluso redes situadas en edificios ubicados en un radio de pocos kilómetros.

Máxima seguridad garantizada

Uno de los problemas que más preocupan a las empresas a la hora de implantar una solución de este tipo es la seguridad. Por eso es fundamental confiar en especialistas como Anadat.

Los entornos Wireless que desplegamos se basan en productos innovadores que incluyen los más avanzados algoritmos de encriptación y autenticación para asegurar en todo momento la protección e integridad de las comunicaciones.

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING