Anadat Consulting
 
902 19 60 47

Virtualización de escritorios

Movilidad & Workplace/ Virtualización de escritorios

La virtualización del puesto de trabajo permite un acceso fácil al escritorio y a las aplicaciones desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Establece un modelo de trabajo más productivo, flexible y móvil, transmitiendo innovación al conjunto de la empresa.

La entrega rápida y flexible de escritorios ayuda al departamento de TI a adaptarse con rapidez a los cambios del negocio, implementando estos y las aplicaciones con mayor velocidad. Además, prolonga la vida de los sistemas heredados y elimina los conflictos de instalación en las oficinas remotas y sucursales.

Escritorios virtuales en Cloud o en infraestructuras propietarias

Las soluciones de virtualización de escritorios de Anadat le permiten elegir entre moverlos a un entorno de Cloud Pública (DaaS AV – Anadat Public DeskTop) o conseguir los beneficios de un servicio gestionado en sus instalaciones (DaaS AVD – Anadat On Premise Desktop) sin perder ni un ápice del control y la seguridad que necesita.

Ventajas de la virtualización del puesto de trabajo:

 

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING