Anadat Consulting
 

Espacio de trabajo colaborativo (BYOD)

Movilidad & Workplace/ Espacio de trabajo colaborativo (BYOD)

Los entornos laborales colaborativos multiplican la productividad de los empleados pudiendo trabajar de forma conjunta sobre un mismo documento, realizar presentaciones de forma remota, etc. En ellos, la utilización de herramientas tipo mensajería instantánea, webcams o VoIP son valores añadidos.

En estos ámbitos de colaboración, los usuarios de smartphones y tablets quieren disfrutar en el trabajo de experiencias similares a las que tienen en sus vidas personales al interactuar con aplicaciones y contenidos.

Impulsar el trabajo colaborativo en las empresas no está exento de nuevos retos y exigencias para los Departamentos de TI. Suya es la responsabilidad de proporcionar acceso a las aplicaciones críticas de negocio y contenidos manteniendo la privacidad y la seguridad de datos necesarias.

La complejidad aumenta cuando hay que dar acceso y gestionar la autenticación tanto de los dispositivos corporativos como de los privados de los usuarios finales. Los nuevos entornos BYOD (Bring Your Own Device) añaden mayor dificultad.

La colaboración como activo empresarial

Anadat pone a disposición de las organizaciones su conocimiento y experiencia para implantar en cada caso las herramientas de colaboración más adecuadas. La selección y evolución de estas se vincula siempre a la estrategia corporativa de cada compañía. Son instrumentos que ayudan a crear entornos innovadores y enriquecen las condiciones laborales influyendo directa y positivamente en el propio negocio.

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING