Anadat Consulting
 
Big Data & Business Analytics
Aplicaciones Open Source & Microsoft / Big Data & Business Analytics
   

El concepto Big Data se refiere a la capacidad tecnológica para poder procesar grandes volúmenes de datos, incluyendo tanto estructurados, como no estructurados y semiestructurados.

Esta posibilidad es algo que los sistemas tradicionales son incapaces de realizar satisfactoriamente ya que tomaría demasiado tiempo y sería muy costoso cargarlos a una base de datos relacional.

El Big Data puede entenderse como una extensión del almacenamiento de datos tradicional que da soporte en tiempo real al proceso de grandes cantidades de datos y hace posible su análisis.

Su irrupción en el entorno tecnológico da respuesta a la dificultad que tienen las organizaciones hoy en día para manejar la información que se genera en la actual sociedad y economía hiperconectada. Sistemas internos (ERPs, CRMs…), sistemas externos (clientes, proveedores, AAPP…), comunicaciones online (email, chats…), redes sociales… Todos generan datos que pueden impactar positivamente en los negocios por lo que es crucial capturarlos, almacenarlos, analizarlos y compartirlos adecuadamente.

Anadat Consulting proporciona soluciones de infraestructura Big Data que incluyen hardware, software y servicios. Se basan en la integración de diversas tecnologías innovadoras que permiten mantener tiempos de procesamiento constantes frente a un continuo incremento del volumen de datos. Con nuestra oferta Big Data, podrá analizar los datos almacenados en cualquier momento y simular escenarios para poder tomar decisiones más rápidas y mejores.

 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING