Anadat Consulting
 
Comunicaciones Unificadas
Redes & comunicaciones / Comunicaciones Unificadas
   

Optimizar los flujos de comunicación y de colaboración de las organizaciones reduciendo la latencia humana en los procesos de negocio es la principal misión de las soluciones de Comunicaciones Unificadas.

En un escenario en el que el usuario tiene a su disposición múltiples soluciones para comunicar, recibir información y colaborar con otros miembros de la organización, racionalizar e integrar estos flujos de información a través de una única interfaz de usuario puede aportar múltiples beneficios en cuanto a seguridad, incremento de productividad y ahorro de costes.

En Anadat asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la definición y el despliegue de una solución para sus comunicaciones corporativas que les permita contar con servicios totalmente integrados de telefonía, correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencia web, etc.

Proponemos nuevas formas de trabajo que permiten llegar a reducir los costes en la plataforma de comunicaciones hasta en un 50%

Para manejar esta complejidad empresarial y crear plataformas de colaboración completas y eficaces, trabajamos con soluciones multifabricante que permiten:

  • Conectar a compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes con la información que necesitan.
  • Acceder y compartir vídeo en el escritorio cuando se está fuera de la oficina y bajo demanda, de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono.
  • Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de forma dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.
  • Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores en movilidad puedan ser productivos desde cualquier lugar.
  • Innovar en la cadena de valor al integrar la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.
 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING