Anadat Consulting
 
902 19 60 47

Routing & Switching

Redes & comunicaciones/ Routing & Switching

Las redes corporativas se ven actualmente sometidas a grandes presiones debido al creciente número de dispositivos conectados y al incremento exponencial en el volumen de datos que transportan. Prácticamente todo, desde una cámara de seguridad hasta una tableta, pasando por servidores y dispositivos de almacenamiento, está conectado a la red, emitiendo y recibiendo datos las 24 horas del día. De estos datos depende, en gran medida la continuidad y la reputación del negocio y, por ello, resulta imperativo garantizar su disponibilidad y seguridad.

Ser capaces de asegurar el servicio en momentos en los que se produzcan picos de demanda sin que el rendimiento se vea afectado y sin que la capacidad y el mantenimiento de la red representen un coste inasumible, es uno de los desafíos más importantes a los que tienen que hacer frente las organizaciones en la actualidad.

Anadat cuenta con la experiencia necesaria para abordar el diseño, la implementación y la gestión de la red corporativa de toda clase de organizaciones de acuerdo a los requisitos de cada negocio, garantizando factores clave como escalabilidad, seguridad y disponibilidad y evitando otros como riesgos por tiempos de inactividad, infracciones de políticas o de seguridad y, todo ello, con un coste apropiado. 

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING