Anadat Consulting
 
902 19 60 47

Redes inalámbricas y gestión de acceso

Redes & comunicaciones/ Redes inalámbricas y gestión de acceso

La movilidad es una de las grandes tendencias que está cambiando a pasos agigantados los procesos del negocio de las organizaciones y que ha convertido a las redes inalámbricas en una herramienta decisiva para asegurar la productividad. Mantener la conexión segura de los usuarios con independencia del lugar, del momento o del dispositivo que utilicen, facilitando el acceso a las aplicaciones clave para el negocio es una necesidad para todas las empresas y un reto para los departamentos TIC.

Los proveedores tecnológicos han sabido dar respuesta a este desafío y, actualmente, las redes inalámbricas ya presentan una serie de beneficios que disipan todas las dudas al plantearse su uso profesional.  Así, su instalación y ampliación resulta más sencilla que la de una red física, al evitarse el cableado para conectar dispositivos o para mantener la conexión a Internet. Lo anterior supone también un ahorro ya que, evitándose el cableado, se reducen también los costes de instalación, operación o ampliación de la red.

Finalmente, el factor Seguridad queda resuelto mediante la aplicación de las normas y protocolos actuales, que proporcionan el mismo nivel de seguridad que una red física. El cifrado de datos, la autenticación de usuarios o el acceso seguro para usuarios temporales pueden resolver los aspectos más relevantes relacionados con este campo.

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING