Anadat Consulting
 

Colocation

Data Center/ Colocation

En su esfuerzo por crecer y optimizar sus costes, las organizaciones se enfrentan actualmente a un escenario económico impredecible, unos niveles de regulación cada vez mayores, constantes avances tecnológicos y a unos volúmenes y una complejidad de datos sin precedentes. Adoptar métodos flexibles y escalables en la gestión de sus infraestructuras TI, sin comprometer la seguridad ni la fiabilidad, resulta crítico. 

Colocation es la respuesta. Es una solución diseñada para que las plataformas tecnológicas de las empresas puedan estar alojadas en unas instalaciones avanzadas y seguras, disfrutando de servicios y conectividad de alta calidad.

Externalización de las capacidades críticas del CPD

Con Colocation las empresas pueden externalizar la necesidad de mayor capacidad de su Centro de Datos en un proveedor de alojamiento. Las compañías mantienen el control de sus infraestructuras TI a la vez que se benefician de la escalabilidad, la seguridad y la disponibilidad que brindan los Centros de Datos externos, además de la tecnología más avanzada. De esta manera, pueden centrar todos sus esfuerzos en sus negocios.

Anadat ofrece con su solución Colocation una atención personalizada, configurando el servicio más adecuado a sus necesidades y utilizando la infraestructura más avanzada en un amplio portfolio de servicios.

 

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING