Anadat Consulting
 

Infraestructura convergente Data Center

Data Center/ Infraestructura convergente Data Center

En Anadat trabajamos para ayudar a nuestros clientes a agilizar sus negocios no solo dotando de una alta flexibilidad a sus infraestructuras TI sino reduciendo, también, sus costes tanto informáticos como energéticos.

Con ese objetivo proponemos la eliminación de silos y la integración de tecnologías de múltiples fabricantes dentro de pools de recursos interoperables. Apostamos por el concepto de infraestructura convergente para que los entornos en los Centros de Datos se concentren en la innovación y hagan de la tecnología un diferenciador clave en sus negocios.

La infraestructura convergente integra depósitos de computación, red y recursos de la instalación para ofrecer un entorno tecnológico virtualizado y altamente automatizado. Con conjuntos de servicios compartidos que pueden aprovecharse inmediatamente, los negocios aumentan la flexibilidad de sus entornos y aceleran el tiempo de valor de las aplicaciones.

Centros de Datos integrados y eficaces

Con las infraestructuras convergentes, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de crecer de manera sencilla y de administrar las distintas áreas del Centro de Datos de una manera conjunta y eficaz. Estos son algunos de los beneficios que aportan:

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING