Anadat Consulting
 
Infraestructura como servicio
Data Center / Infraestructura como servicio
   

Las soluciones de infraestructura como servicio ofrecen niveles óptimos de eficiencia y ahorro de costes al lograr integrar los datos y las aplicaciones alojados en Cloud con los sistemas y las bases de datos de los entornos locales.

Con una combinación de requisitos iniciales mínimos, ausencia de costes previos de adquisición, implementación rápida y escalabilidad ilimitada, conseguimos:

  • Integrar datos en entornos tecnológicos verdaderamente virtuales.
  • Trasladar cargas con facilidad, fiabilidad y rapidez entre fuentes de datos en Cloud y en entornos locales.
  • Garantizar la calidad y el perfilado de los datos sin fisuras en todas las aplicaciones de su implantación.
  • Optimizar el archivado y el almacenamiento de datos en la implantación de IaaS para la generación de informes o de auditorías de cumplimiento de normativas.

Servicios desde Centros de Datos On Premises u Off Premises

Anadat propone un servicio que permite que las empresas dispongan de la capacidad de computación y almacenamiento que necesitan en cada momento, ya sea operando desde sus propios Centros de Datos o desde los nuestros.

Esta solución le permitirá disfrutar de las ventajas de vincular costes con utilización, simplificar la gestión de su infraestructura TI, manejar más eficazmente los costes asociados a picos de demanda y, sobre todo, mantener la máxima seguridad y visibilidad sobre sus datos.

 

 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING