Anadat Consulting
 
Backup & Restore
Data Center / Backup & Restore
   

La estrategia de protección de datos de las empresas persigue la preservación y la recuperación de datos críticos almacenados en diferentes sistemas de almacenamiento, equipos de escritorio y dispositivos móviles.

Anadat cuenta con soluciones de hardware y software integradas, simples y potentes, que permiten operaciones de Backup consolidadas y simplificadas de alta disponibilidad con una recuperación de datos completa y rápida en caso de interrupciones. Son soluciones de eficacia probada, fáciles de gestionar y escalables.

Estrategias completamente personalizadas

Ofrecemos estrategias personalizadas que ayudan a definir los objetivos de cada plan de continuidad de negocio y de recuperación ante desastres (BC/DR). Para ello realizamos análisis de necesidades y creamos un marco de trabajo para la implementación y desarrollo de la estrategia seleccionada, incluyendo las siguientes actividades:

  • Definición RPO y RTO. Se determina el valor para el negocio de los servicios y se definen los objetivos de recuperación de los datos (RPO) y los riesgos asociados al tiempo de recuperación de los servicios (RTO).
  • Match Technologies para la protección de los datos, incluyendo copias de seguridad, terceras copias Snapshot y clones, Backup a discos, replicación de datos asíncrono / síncrono, protección continua del dato (CDP), custodia de copias de seguridad y automatización de la recuperación basándose en el valor del negocio.
  • Definición de los planes de infraestructura y personal, incluyendo los procesos de organización y de las comunicaciones.
  • Implementación tecnológica de los recursos necesarios y herramientas de automatización. 
  • Formación del personal crítico respecto a los procesos de negocio que se ven afectados. 
  • Plan de pruebas continuo documentado en diferentes circunstancias para la ejecución de planes parciales o totales. 
  • Incorporación de las mejoras necesarias que han sido priorizadas como resultado de las pruebas y la evaluación continua.
  • Revisión y mejora del plan de continuidad de negocio para reflejar los cambios organizativos, la fluctuación de las condiciones de negocio y la incorporación de nuevas tecnologías.
 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING