Anadat Consulting
 
Virtual Data Center
Data Center / Virtual Data Center
   

Un Centro de Datos es una estructura compleja en la que se ubican los recursos tecnológicos que soportan toda la información de una organización. Crear y mantener un Centro de Datos físicos es muy costoso pues requiere medidas especiales de seguridad, alimentación eléctrica, refrigeración, etc. Por eso tradicionalmente, sólo las grandes empresas pueden permitírselo.

Sin embargo, hoy en día cualquier compañía puede disponer de un Centro de Datos Virtual y obtener similares beneficios. Virtual Data Center (VDC) es la solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) de Anadat. Se trata de una plataforma escalable y completamente automatizada que ofrece servicios a demanda de procesamiento, almacenamiento de datos y aplicaciones completamente integrados dentro de la propia infraestructura informática del cliente.

Infraestructuras dentro y fuera del cliente

En Anadat disponemos de una infraestructura propia con la que proveer a nuestros clientes con los servicios que demanden, pero también podemos ayudarles a implementar sus propias plataformas utilizando las tecnologías más evolucionadas del mercado.

Virtual Data Center (VDC) le aportará:

  • Amplia flexibilidad y escalabilidad. La potencia de sus sistemas informáticos, sus recursos de red y su almacenamiento de datos pueden escalarse para coincidir con los cambios en las necesidades de su negocio.
  • Control de Recursos. Permite controlar muchos aspectos de su servicio, como son añadir y quitar servidores virtuales, aumentar o disminuir capacidad de almacenamiento, incluir nuevos segmentos de red, además de Firewall con políticas personalizadas, e incorporar o cambiar grupos de reglas en todo momento.
  • Mayor velocidad y agilidad. Un servicio VDC puede crearse o cambiarse rápidamente. Así podrá responder a nuevas demandas de negocio, construyendo y gestionando su servicio en días u horas en vez de meses o semanas.
  • Más seguridad y menos riesgo. Nuestras soluciones de VDC están ideadas para mantener la integridad entre la infraestructura virtual y la física.
 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING