Anadat Consulting
 
902 19 60 47

Health Checks

Servicios Profesionales y soportes/ Health Checks

¿Conoce el estado actual de su infraestructura TI? ¿Están bien configurados sus sistemas? ¿Su rendimiento es el adecuado? ¿Se pueden mejorar? ¿Están actualizados con las últimas versiones? ¿Son seguros? Anadat ofrece a las organizaciones un servicio de Health Check para comprobar la salud de su arquitectura IT y optimizarla al máximo.

La incidencia de las TIs en el negocio es crítica hoy en día por lo que es necesario asegurar su rendimiento y eficiencia. Anadat pone a disposición de las empresas equipos de profesionales certificados en tecnologías líderes y con una amplia experiencia para revisar sus infraestructuras TI, identificar riesgos, errores e ineficacias y proponer soluciones basadas en las mejores prácticas de la industria.

En un entorno colaborativo con el equipo TI de las organizaciones, los consultores de Anadat proporcionan:

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING