Anadat Consulting
 
Hiperconvergencia
Data Center / Hiperconvergencia
   

Las soluciones de hiperconvergencia proporcionan en una única infraestructura modular virtualización, cómputo, red y almacenamiento. Funcionan como data centers listos para usar que aglutinan los recursos TI básicos para dar soporte a distintas iniciativas de negocio. Son unidades cuyos componentes son gestionados por software y administrados de forma centralizada, con procesos automatizados, lo que facilita al máximo su gestión.

Personalización ad-hoc o dispositivos comerciales

Anadat ofrece a sus clientes diferentes opciones para beneficiarse de las ventajas de esta innovadora tecnología. Gracias a su profundo conocimiento de los productos líderes en servidores, cómputo, almacenamiento, red y virtualización es capaz de diseñar ad-hoc la infraestructura hiperconvergente más eficiente y rentable para cada uno de sus clientes, según sus necesidades.

Pero también proporciona y despliega los distintos appliance de hiperconvergencia que existen en el mercado fruto de la alianza entre distintos fabricantes.

Máxima escalabilidad: Casos de uso

La estructura modular de las soluciones de hiperconvergencia permite escalar los recursos TI fácil y ágilmente a las organizaciones, simplemente añadiendo nuevos módulos. Es un entorno muy recomendado para:

  • Actualización y consolidación del Data center. Dar soporte a las necesidades que demandan los nuevos entornos de Movilidad, Colaboración Big Data y Nube de una manera rápida y sencilla.
  • Despliegue de escritorios virtuales. Proporciona de forma homogénea una infraestructura sólida que garantiza el rendimiento de almacenamiento que exigen los proyectos de VDI.
  • Respaldo TI para la apertura de nuevas oficinas o refuerzo de áreas de negocio. Permite responder rápidamente a los requisitos TI que demandan nuevos proyectos u oportunidades de negocio.
  • Entornos de prueba y desarrollo. Son infraestructuras aisladas en las que centrar este tipo de labores sin impactar en los sistemas productivos diarios de las organizaciones.
  • Proveedores de infraestructura y servicios en la Nube. Es una forma rápida y ágil de ampliar los recursos de data center de los Managed Service Providers ante picos de servicios o entrada de nuevos clientes.
 
Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
11/04/2016
Leer
Los data centers de Anadat en Interxion obtienen la certificación ISO 50001:2011 en gestión energética
29/02/2016
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING