Anadat Consulting
 

Almacenamiento Unificado

Data Center/ Almacenamiento Unificado

Actualmente, las organizaciones están experimentando un aumento de dos dígitos en su volumen de datos, pero ni las capacidades del almacenamiento tradicional ni las restricciones en presupuestos TI y personal acompañan ese crecimiento.

Una arquitectura de almacenamiento unificado es la solución para este escenario. Es un modelo de convergencia que aporta mayor sencillez, fiabilidad y seguridad. 

Se trata de una plataforma con capacidad de almacenamiento conectada a una red que proporciona servicios de storage de datos basados en bloques y archivos para otros dispositivos en la misma red. Utiliza protocolos estándares de archivo y de bloques para permitir a los usuarios y a las aplicaciones acceder a datos consolidados en un único dispositivo.

Reducciones de espacio de hasta un 50%

Anadat proporciona una solución innovadora, con funcionalidades empresariales, escalable y fácil de usar para el almacenamiento de archivos, bloques y objetos. La compresión en bloques, pensada para LUN (Logical Unit Number) relativamente inactivos -como copias de respaldo y catálogos de datos estáticos-, comprime datos automáticamente. De esta manera, se permite que los clientes recuperen la capacidad y reduzcan el espacio utilizado por datos en hasta un 50%.

Con nuestra solución logrará:

Descargas
Anadat Consulting

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento,  Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias  BYOD (Bring Your Own Device).

Leer Más
Noticias Anadat
Pepper Money refuerza su infraestructura TIC con la implantación de una plataforma de almacenamiento All-Flash de Dell EMC
2017-06-08
Leer
Hiperconvergencia, la base de la nueva infraestructura TI
2016-04-11
Leer
Más Novedades
Datos de contacto
Teléfono Atención al cliente
902 19 60 47
 
Dirección
Parque Empresarial Rivas Futura C/Marie Curie 7, Edificio Beta
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 
Últimos tweets
© 2017 ANADAT CONSULTING